Críticas


Ver notas anteriores

Principe Azul

30 años después
 
 
 
“Príncipe Azul”,   un musical de cámara basado en la obra de Eugenio Griffero, dirigido por Rubén Cuello y protagonizado por Marcelo Durán y Manuel Feito, se presenta en el   Teatro Los Ángeles Multiespacio  de la Ciudad de Buenos Aires los días sábados a las 22:00 horas.
 
La obra se centra en la historia de Juan y Gustavo, quienes se reecuentran  frente al mar después de 30 años, tal como lo habían acordado.  Si bien ambos tienen personalidades muy diferentes, hay algo que comparten, un secreto que guardarán para poder vivir y ser  “socialmente aceptados”.
 
El texto de Griffero es de gran belleza poética  y se destaca por las sutilezas. Lo expresado entrelíneas, es quizás lo más rico de la obra y posibilita la multiplicidad de lecturas a través de un drama que le es universal a todo ser humano.
 
La puesta de Rubén Cuello, por momentos logra conmover a través de los climas de nostalgia. El formato musical lleva a algo más exterior, pero al mismo tiempo este pasaje resulta interesante y se sostiene muy bien con el trabajo de los actores.
 
Ambos protagonistas tienen un buen manejo escénico. Se destaca además el desempeño vocal y la forma en que pueden entrar y salir del formato musical, atravesando distintos estados emocionales.
 
Dos hombres. Un banco en la playa. Una historia pasada y un presente no muy feliz, pero con las ilusiones puestas en aquel encuentro, y en el secreto que siguen compartiendo.
 
 
 
Ficha Técnica de “Príncipe Azul”:
 
Elenco: Marcelo Durán - Manuel Feito
 
Música: Rony Keselman
 
Le letra de canciones: Matías Puricelli
 
Coach Vocal: Patricio Arellano
 
Escenografía y Vestuario: René Diviú
 
Maquillaje: Carolina Oclander
 
Peinados: Cristóbal Rentería
 
Diseño de Luces: Puricelli - Cuello
 
Fotografía: Julián Tiberio
 
Diseño de Logo: Andrea Aboud
 
Producción Ejecutiva:  Domique Oclander - Rubén Sibila
 
Producción Comercial: Viviana Escanez
 
Asistente de Dirección: Sergio Rodalao
 
Dirección General: Rubén Cuello
 
Prensa: Silvina Pizarro
 
 
 
 
 
 

 

 

Cursos de formación artística
Staff & Editorial
Aviso legal
Contáctenos

Escenarios Teatrales

¿Cómo anunciar?
  • Tu publicidad
  • Tus espectáculos
  • Tu casting
  • Tus cursos