Críticas


Ver notas anteriores

Teatro para pájaros

Teatro para pájaros

Por Viviana Foschi

La última creación de Daniel Veronese en el Teatro del pueblo se puede ver los sábados a las 23.30hs.

En esta ocasión Veronese  nos brinda una obra llena de humor e ironía para todo público.

 Si bien la temática de la pieza se centra en el dilema de 5 actores y su trascendencia como tales en un sector del teatro, el off. El espectador,  quizá lejano a este micromundo tan particular , si no esta relacionado con el tema, logra igualmente identificarse ya que la pieza en su escencia toca los sentimientos básicos del hombre frente a sus deseos y frustraciones, a sus miedos y defensas.

 Teatro para pájaros es una obra con una estructura sencilla e inteligente. Que se destaca por las actuaciones de Malena Figó, Diego Gentile, Paola Barrientos, Lautaro delgado, Laura López Moyano y leonardo Sagge se. Es muy interesante ver el dinamismo y la naturalidad con la que estos seis artistas llevan adelante su trabajo. Por ejemplo la atención y la frescura dentro de escenas con conversaciones simultaneas entre todos ellos, es un logro que merece destacarse.

 La escenografía es realista: una casa que se está armando,una mudanza,  una casa con sus paredes por vestir, un par de sillas y una cama pelada. Un esqueleto básico sin color deja la impresión de una posible escritura, de un nuevo comienzo, de un volver a empezar, de otra oportunidad.

El diseño de iluminación es de Gonzalo Córdova, la escenografía de Daniel Veronese a partir del diseño escenográfico de Matías Sendón para la obra Sigo mintiendo, de Mariana Chaud. La operación técnica de Juan Manuel Noir y la asistencia de dirección de Tatiana Sandoval.

 

 

 

 

Cursos de formación artística
Staff & Editorial
Aviso legal
Contáctenos

Escenarios Teatrales

¿Cómo anunciar?
  • Tu publicidad
  • Tus espectáculos
  • Tu casting
  • Tus cursos