Críticas


Ver notas anteriores

La Fila

 

Una hilera de personajes

 

 

Por Eva Matarazzo

 

 

 

Un hombre estructurado que siempre es el primero, una joven fabricante de estrellas, una rapera, un cocinero, una abuela apurada, una mujer bombera, una bruja, un caballo de lona que perdió el circo,  una burócrata y un hada descontenta, serán parte del desfile de personajes que irán componiendo los tres actores de La Fila.

 

 

La historia se irá desarrollando en base a una ventanilla, donde diversos personajes esperarán su turno para ser atendidos y mientras tanto irán interactuando entre sí, creando un mundo mágico desde cada uno de sus roles.

 

 

La obra dirigida por Enrique Federman, parte de una situación cotidiana pero desarrolla un interesante universo lúdico, y llega tanto a los más pequeños como a los más grandes, dejando el mensaje de que “los últimos pueden ser los primeros”.

 

 

Un variado y florido recorrido musical, con una excelente composición de Carlos Gianni que atraviesa diferentes ritmos desde lo folklórico, hasta la cumbia, o el  rap, con una buena utilización del espacio escénico, y las coreografías de Gabi Goldberg.

 

 

Es de destacar también  el trabajo, la preparación vocal y la ductilidad de los actores  Denise Cotton, Mariela Kantor y Javier Zain, quienes atraviesan distintas situaciones y energías con cada personaje, manteniendo siempre el clima de juego y adaptándose velozmente a todos los estímulos a fin de introducir al espectador en un bello universo de fantasía.

 

 

Un trabajo recomendable para todo público, que logra con pocos  elementos mantener muy bien la atención de complejos y sinceros destinatarios, como son los más pequeños.

 

 

                                        Ficha Técnica

 
Música, Producción y Coordinación General: Carlos Gianni
 
Dirección: Enrique Federman
 
Libro: Silvina Reinaudi
 
Actores: Denise Cotton, Mariela Kantor y Javier Zain
 
Utilería y Vestuario: Azul Borenstein
 
Coreografía: Gabi Goldberg
 
Producción artística, arreglos y realización musical: 440 Producciones Musicales
 
 
 
La Fila
sábados y domingos a las 17 hs
  En el Teatro Del Nudo, Av. Corrientes 1551.
 Entradas $12.  Reservas: 4373-9899

 

 

 

Cursos de formación artística
Staff & Editorial
Aviso legal
Contáctenos

Escenarios Teatrales

¿Cómo anunciar?
  • Tu publicidad
  • Tus espectáculos
  • Tu casting
  • Tus cursos