Críticas


Ver notas anteriores

Las noches del flan club

Stand Up con sabor argentino

Stand Up con sabor argentino.         

            

Por Eva Matarazzo

 

Corría el año 2000, cuando el grupo actoral MONDO PASTA, acompañado por los músicos de MACHINE MARAFIOTTI, realizaron el primer ciclo del FLAN CLUB, en el ESPACIO GIESSO de San Telmo.

El Flan Club se constituyo entonces, como un Club de Actores de Comedia, donde diversos artistas pudieron unirse para producir un espectáculo propio, apuntado a la creación de un nuevo tipo de humor, apoyado en los formatos del varieté, el café concert y el stand up.

Cada noche se puede  ver un espectáculo distinto, con artistas que se renuevan semanalmente en el escenario del Teatro  Variedades Concert,  pero mantienen el  mismo código, con un estilo de humor joven, y personajes  de actualidad muy bien construidos.

Entre los actores que pasaron y pasarán por el Flan Club, se encuentran algunos humoristas reconocidos en el medio, como Matías Scarvaci, Pablo Adamovsky, Pablo Palavecino, Campi, Silvit Yori, Romina Sznaider, Daniel Campomenosi, Gimena Riestra, Sergio Lumbardini, Leo Singereisky, Gustavo Kamenetsky, Malena Moffatt, Damian Dreizik, Martín Rocco, José María Listorti, Peto Menahem, Fernando Donet, y muchos otros.

Cabe resaltar además de la labor de todos los humoristas cada uno con su propuesta y estilo,   el excelente trabajo de Matías Scarvacci, quién con su personaje de Walter, actúa como el presentador del Flan Club, destacándose por la creación de su personaje y feed back con el público.

Todos los viernes, el Concert pone vida a la calle Corrientes, la llena de un público jóven que quiere reirse, y disfrutar en el teatro.

Tan nuestro como el flan con dulce de leche, el humor del Flan Club, se impone como una interesante propuesta.

 

 

Cursos de formación artística
Staff & Editorial
Aviso legal
Contáctenos

Escenarios Teatrales

¿Cómo anunciar?
  • Tu publicidad
  • Tus espectáculos
  • Tu casting
  • Tus cursos