Críticas


Ver notas anteriores

Llanto de perros

Llanto de Perros

Llanto de Perros

Por Eva Matarazzo

Un campo en algún perdido punto de nuestro país y tres hermanos, compartiendo su soledad y su pobreza.

En medio de esa inamovible cotidianeidad, donde todos los días son iguales y donde nada parece alterar sus vidas, más allá de los cambios climáticos, aparece una joven encuestadora para censar a los habitantes que generará un punto de inflexión y de conflicto en la trama de la obra.

El encierro, en un micro mundo de reducidos límites, donde la salida parece no existir termina agobiando a la recién llegada encuestadora, a diferencia de los hermanos cuya naturaleza parece ser parte del mismo lugar.

La soledad, las costumbres, la amenaza y el rechazo de lo diferente, se exponen en esta obra de Andrés Binetti, de manera concreta mediante una historia simple y sencilla.

El comienzo de “Llanto de Perros”, nos ubica en el contexto y la rutina de los personajes, luego con el transcurso de la obra se irá logrando un progresivo desarrollo en las acciones y el conflicto, pasando finalmente por diversos climas de humor, dramatismo e intriga.

Caben destacar, las actuaciones de los integrantes del grupo “Los Calderos”, Marianela Iglesia, Alejandro Lifschitz, Paula López y Gabriela José, donde se aprecia un muy buen trabajo de composición de los personajes en el lenguaje corporal y vocal utilizado, como así también una detallada observación sobre la ambientación, reflejada en una escenografía justa y precisa.

 

 

Cursos de formación artística
Staff & Editorial
Aviso legal
Contáctenos

Escenarios Teatrales

¿Cómo anunciar?
  • Tu publicidad
  • Tus espectáculos
  • Tu casting
  • Tus cursos