Críticas


Ver notas anteriores

Manden fruta

Humor Medieval

Humor Medieval

Por Eva Matarazzo y Viviana Foschi

Manden Fruta comienza con dos jóvenes de largas cabelleras rubias, tomando su baño diario para purificarse, en medio de un ambiente medieval,  teñido de colores ocres y amarillos.

 

     Con textos extraídos de la época medieval, y un clima teñido por la suavidad y la aparente delicadeza de estas dos doncellas,  el grupo VAN DAR MAÄL, nos inserta en una atmósfera apacible, que se  irá transformando gradualmente  con la relación entre ambas.

 

     Geneviève y Sieglinde, son estas dos vírgenes que esperan ansiosas, la llegada del caballero Grünewald, que partió a las cruzadas, y será el agente generador del deseo y la disputa constante entre las mismas.

 

     Se destacan las actuaciones de las actrices Florencia González y Paula Vidal, que interpretan a estas jóvenes,  donde se ve un juego muy orgánico y una comunicación realmente fluida.

 

     La sexualidad reprimida, y la soledad las llevará a una  interesante utilización de los objetos y el cuerpo de ellas mismas. Cada contacto con la naturaleza será significativo para el desarrollo de sus vidas “inocentes”, a la espera de nuevos  descubrimientos y sensaciones.

 

     Con un humor absurdo y lúdico, la obra escrita y  dirigida por Claudio Grillo, pone en evidencia el egoísmo, la violencia, y la represión, que habitan en el ser humano de todos los tiempos, bajo la apacible máscara de la piedad y las normas sociales.

 

 

 

Cursos de formación artística
Staff & Editorial
Aviso legal
Contáctenos

Escenarios Teatrales

¿Cómo anunciar?
  • Tu publicidad
  • Tus espectáculos
  • Tu casting
  • Tus cursos