Críticas


Ver notas anteriores

Paraísos olvidados

La melancolía de aquellos buenos tiempos

La melancolía de aquellos buenos tiempos

Por Viviana Foschi

 

Al ingresar a una pequeña sala alternativa del Teatro Anfitrión, en Venezuela 3340, otro mundo se abre ante nuestra vista, tres rincones en un mismo espacio dan lugar al desarrollo de la representación. La luz se presenta de manera no convencional .

La obra de teatro de Rodolfo Roca inspirada en el cuento de “ La Sirena “ de Giuseppe Tomasi dì lampedusa, se presenta los dìas Sàbados a las 21 hs. Y cuenta entre otras cosas, la mutua admiración de dos hombres que se encuentran, la necesidad de ser escuchados, la posibilidad de compartir un saber, la exigencia por el buen gusto y la soledad, en un contexto de paraísos olvidados.

Es impecable la direcciòn de Luciano Càceres, que compone mediante la puesta en escena un interesante distanciamiento en el personaje, interpretado por Sergio Surraco, un curioso redactor editorial.


La magia que se produce con su interpretaciòn, logran conducir al espectador a un mundo imaginario satisfecho de imágenes.

Tambièn se destaca la actuación Rodolfo Roca, que encarna el segundo personaje.

Aunqe La puesta en escena no tiene mucho despliegue, no carece en ningún momento de acciòn. El pùblico como un acompañante fiel no deja  un segundo de prestar atención, a tan delicioso texto poètico.

 

 

Cursos de formación artística
Staff & Editorial
Aviso legal
Contáctenos

Escenarios Teatrales

¿Cómo anunciar?
  • Tu publicidad
  • Tus espectáculos
  • Tu casting
  • Tus cursos