Aviso Legal


Se reservan los derechos sobre los contenidos totales y parciales del presente sitio web, no pudiendo ser posible su reproducción.

Si desea obtener el permiso para utilizar cualquier Material para un sitio de Internet que usted maneje o administre, o si desea enlazar su sitio al Sitio de Internet, envíe por favor un mensaje a info@castingporteña.com.ar, y le responderemos a la brevedad.

No se ofrece garantía sobre la exáctitud, confiabilidad, fidelidad, integridad, actualidad o puntualidad del material, software, servicios, textos, gráficos o enlaces, hasta el máximo alcance permitido por la ley, el sitio y el material de internet son proporcionados "tal como es enviado", incluyendo pero sin limitarse a garantías de título, adecuación para un fin particular, capacidad de comercialización y la no violación de derechos de propiedad a terceros.

Tampoco se garantiza que el sitio de internet o material incluído pueda estar exento de errores, virus informáticos u otros elementos perjudiciales, quedando sin cargo alguno ante cualquier problema ocasionado en equipos o datos utilizados para acceder al mismo.

El uso que usted haga del Sitio de Internet es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Si usted no está satisfecho con cualquiera de los Materiales o contenido del Sitio de Internet, con estos Términos y Condiciones, con la Política de Privacidad de la Compañía, o con otras pólizas, su única opción es descontinuar el uso de este Sitio de Internet.

En ningún caso se aceptará responsabilidad frente a un usuario o tercero por algún daño de cualquier tipo resultante del uso o de la inhabilidad del sitio web o del material, sea que el reclamo esté fundado en alguna garantía, contrato, lesión jurídica u otra teoría legal, obrando o no advertencia previa.

Los autores de esta página no se responsabilizan por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en este Sitio de Internet, incluyendo pero sin limitarse a los textos, datos, fotografías, gráficas y arte, los cuales son de la única y exclusiva responsabilidad de el o los autores de los mismos. La evaluación y utilidad de los mismos quedan bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

Concesión de Permiso. Al enviar comunicados a o a través del Sitio de Internet, usted automáticamente otorga a los autores de este sitio web poder perpetuo, irrevocable, no exclusivo y libre de regalías o privilegios, de usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, desarrollar y exhibir el comunicado, por sí solo o como parte de otros trabajos o materiales, en cualquier forma, medio o tecnología, ya se conozca actualmente o se desarrolle en el futuro, y de delegar la autoridad de dichos derechos a múltiples terceros o subconcesionarios.

El grupo editor de esta página, cuando las circunstancias lo requieran, podrá retirar o bloquear el acceso a material en el Sitio de Internet que infrinja los derechos de otros.

Cursos de formación artística
Staff & Editorial
Aviso legal
Contáctenos

Escenarios Teatrales

¿Cómo anunciar?
  • Tu publicidad
  • Tus espectáculos
  • Tu casting
  • Tus cursos